MONICION DE LA SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION 15/08/25
MONICION DE LA SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION
15/08/25
MONICION DE ENTRADA
Celebramos hoy la gran fiesta de la Asunción de María. El Señor ha hechos grandes maravillas, nos dirá ella. El Señor la ha glorificado y la ha convertido en luz de alegría y esperanza para nuestro caminar hacia Jesús. En este caminar estamos seguros que tenemos una madre y una intercesora que nos lleva a Cristo.
María va a Judea a servir a su prima Isabel, que al verla reconoce en su vientre al mismo Dios.
La promesa de Salvación y triunfo sobre el mal, se cumple en su Hijo Jesucristo.
Hoy con la Asunción de la Virgen María, Madre de Jesús y Madre Nuestra, unidos como una sola familia pidamos siempre que nos acompañe y guíe en nuestro caminar hacia Jesús Salvador Nuestro, reconociendo firmemente todos nuestros pecados.
PRECES/
Pidamos al Señor que escuche nuestras oraciones, para que podamos alegrarnos al recibir su ayuda bajo la intersección de nuestra Madre Santísima.
Para que todos los hijos de la Iglesia, unidos a la gloriosa y santa María, Madre de Dios, proclamen la grandeza del Señor y se alegren en Dios, su salvador, roguemos al Señor
Para que la misericordia del Señor llegue a sus fieles de generación en generación, y todos los pueblos feliciten a aquella en la cual Dios ha hecho obras grandes, roguemos al Señor
Para que el Señor, con las proezas de su brazo, enaltezca a los humildes, colme de bienes a los pobres y auxilie a Israel, como lo había prometido a los antiguos padres, roguemos al Señor.
– Para que Cristo, el rey que ha coronado a María como reina, cuando entregue la creación al Padre, nos conceda a nosotros, como a María, la posesión del reino preparado desde la creación del mundo, roguemos al Señor.
Concédenos, Señor, lo que te pedimos, lo que tú bien sabes que necesitamos. Por Jesucristo nuestro Señor.
Comentarios
Publicar un comentario